sábado, 4 de diciembre de 2010

Bienvenida

     Saludos a todos los seres de luz y amor. Ésta es mi primera experiencia en asuntos de blogs y todas esas cosas relacionadas que están tan de moda. He creado este blog para desahogarme de la pesada carga que supone ciertos conocimientos sobre nuestra "realidad" y transmitir a quien quiera entender, que es posible otro mundo otra forma de vivir. Trataré de no socavar los cimientos de tus creencias establecidas a lo largo de tu vida pero no garantizo nada. Al lector sólo puedo invitarlo a realizar una apertura mental antes de leer mis entradas, no permitas que ni yo ni cualquier otro ser pretenda hacerte cambiar tu perspectiva de las cosas. Duda, desconfía, investiga con rigor y lógica, pero no seas cabezota al punto de no darte una oportunidad simplemente por que el tema tratado no sea de tu agrado y plantee ciertas rupturas mentales de creencias preestablecidas.

     Una cosa sí que puedo garantizar: no te sientas identificado cuando hable sobre temas que te puedan afectar de forma directa, porque todos mis análisis los hago desde una perspectiva que no es otra que el amor que siento por todos los seres de este universo y esto incluye a los que ejercen el papel de verdugos. Puedo fallar, flaquear de fuerzas y perder en algún caso la objetividad ¡soy humano! (¡Bueno, eso creo!) Pero que quede claro desde el primer momento que mi única intención es ayudar a crear una sociedad basada en la felicidad y bienestar de absolutamente todos los seres de este universo, que no te quepa la menor duda...

Mucha luz para todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario